Pienso para perros REX

Contamos con el mejor pienso para perros adaptado a su edad y tamaño. Porque en Rexpetfood nos preocupamos por la alimentación y salud de tu mascota.

pienso para perros

pienso para perros puppy junior

PUPPY JUNIOR

Pensado para cachorros. Cuenta con un aporte adicional de precursores que ayudan a un óptimo crecimiento óseo.

pienso para perros small breeds

SMALL BREEDS

Pienso especialmente adaptado para perros de raza pequeña. Cuenta con una correcta proporción de proteínas de alta digestibilidad que ayuda al mantenimiento óptimo del perro.

pienso para perros daily

DAILY

Pienso para perros con actividad física media. Un pienso de mantenimiento que ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte equilibrado de materias grasas y proteínas de alta calidad.

pienso para perros alta energía

ALTA ENEGÍA

Pienso para perros que realizan una actividad física muy alta. Formulado con cordero y arroz como excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de alta digestibilidad que permiten el desarrollo de una actividad física y deportiva muy altas.

pienso para perros senior

SENIOR
Pienso para perros adultos. Formulado con un correcto equilibrio entre grasa y proteínas y un aporte adicional de glucosamina y sulfato de condroitina que ayudan al mantenimiento de las articulaciones y huesos de los perros de mayor edad.

pienso para perros salmon rice

SALMON&RICE

Pienso para perros con problemas digestivos y/o dermatológicos aprovechando todos los beneficios que aporta un pescado azul como el salmón.

pienso para perros Grain Free

GRAIN FREE

Fórmula sin cereales. Pienso especialmente pensado para perros con algún tipo de intolerancia a los cereales y/o pieles sensibles.