piensos REX

REX es la marca de pienso para perros y gatos del grupo AGROVECO.

Formulado por nutricionistas y veterinarios especialistas y fabricado con las últimas innovaciones tecnológicas, ofrecemos un pienso libre de alimentos transgénicos.   Trabajamos siguiendo estrictos controles de calidad, incluyendo un alto porcentaje de carne fresca, pescado y vegetales (50%) y eligiendo los ingredientes más apropiados.

Prueba de ello es la pequeña cantidad de cenizas en nuestro pienso, garantía de una perfecta digestibilidad en el animal.  El proceso de fabricación sigue lo más altos estrictos controles de calidad contando con la acreditación FSSC22.000, emitido por “The Foundation for Food Safety Certification” sistema de gestión que certifica la seguridad alimentaria.

BENEFICIOS REX

PALATABILIDAD

Ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mejorar el olor y la trazabilidad. Obtenidos de los aceites de pescado de agua fría y la grasa del pollo.

INTESTINAL

Una proporción óptima de fibras solubles e insolubles que garantizan el tránsito intestinal y una buena salud del tracto digestivo. Con fructo oligosácaridos de efectos prebióticos que mejoran la flora intestinal.

CUIDADO DENTAL

Tamaño y textura de la croqueta especialmente adaptado para evitar problemas de sarro y encías.

 

MUSCULAR

Proteínas de alta calidad con un contenido equilibrado de aminoácidos para promover el desarrollo muscular. La alta presencia de L- caritina ayuda a convertir las grasas en energía.

NEURONAL

Altos niveles de DHA o ácido docosahexaenoico, esencial para el desarrollo neuronal. Relacionado con la habilidad y el nivel de inteligencia.

ESTADO INMUNITARIO

Los antioxidantes naturales controlan la oxidación excesiva de las células y promueven su regeneración natural, fortaleciendo y protegiendo el sistema inmunitario del animal cuando se hace mayor

CORAZÓN SANO

Corazón sano y fuerte gracias a L-carnitine que mejora la distribución de la grasa en el cuerpo evitando su acumulación alrededor del corazón.

ENERGÍA

Entrada de energía dual: los hidratos de carbono de arroz proporcionan energía rápida para el ejercicio de corta duración pero intenso. De la grasa del pollo se obtiene energía de liberación lenta, para una actividad de largo plazo y protección contra temperaturas bajas.

Contacta con nosotros

Inserta un nombre
Inserta un email válido
Inserta un asunto
Inserta el mensaje